La noche del miércoles, minutos después de las 21 horas, un llamado telefónico alertó a la guardia de la Comisaría Séptima  sobre una moto que realizaba maniobras peligrosas sobre calle Huergo, en el barrio Máximo Abásolo, en la zona sur de Comodoro Rivadavia. 

Fuentes policiales informaron a ADNSUR que tras el aviso, dos patrulleros se dirigieron hacia el lugar, donde encontraron con dos jóvenes a bordo de una moto, quienes al notar la presencia de la policía, trataron de escapar y comenzó una persecución.

C. Las Fresas, Comodoro Rivadavia, Chubut

Los efectivos lo persiguieron durante varias cuadras y finalmente la moto fue interceptada en calle Las Fresas al 4000. Pero lejos de entregarse, los dos policiales comenzaron a forcejear con los efectivos policiales y uno le arrojó un palo de escoba a un empleado, y le provocó heridas en la cabeza. 

Finalmente los policías lograron reducir al joven de 22 años y el adolescente de 15 año, quienes fueron trasladados a la comisaría  El menor fue entregado a sus padres y la moto secuestrada porque no tenían documentación que acreditara su propiedad.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!