COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) -  Este jueves por la madrugada desconocidos intentaron prender fuego a tres autos estacionados sobre el calle Florencio Pol al 1100. Intervino la División Criminalística de la Policía del Chubut, Bomberos Voluntarios y el Ministerio Público Fiscal. Dos de ellos tienen daños en la parte interior, y uno de ellos acusaba un principio de incendio en su interior, por lo que intervino Bomberos.

Florencio Pol 1100, Comodoro Rivadavia, Chubut

Según información policial, los uniformados tomaron intervención sobre la 1:40hs de este jueves, tras ser alertados por vecinos del barrio Divina Providencia de la actitud sospechosa de dos individuos junto a los autos estacionados sobre calle Florencio Pol. 

En el lugar, pudieron constatar que tres rodados habían sido dañados por indipientes incendios. Los afectados fueron un Toyota Corolla color blanco, que resultó con daños parabrisas y motor, un Chevrolet Aveo color champagne, con daños en chapa y pintura en capot, parabrisas y parrilla, y un Nissan Teana con el interior dañado parcialmente por el fuego.

Además, en el interior de éste último pudieron constatar la presencia de botellas con combustible, aún sin consumir.

"La comisaría Mosconi fue alertada de la presencia de dos personas en actitud sospechosa cerca de unos vehículos, y cuando concurrió personal policial pudo observar a tres vehículos estacionados que acusaban daños en su carrocería y vidrios, y uno de ellos tenía un principio de incendio", explicó a ADNSUR German Lagos, segundo jefe de la Unidad Regional.

Además, indicó que dentro de este último rodado, una vez sofocado el incendio, encontraron "tres botellas de plástico con combustible sin consumir", y agregó que se están relevando las camaras de la zona para intentar identificar a los autores del hecho.

Comodoro: intentaron incendiar tres autos en el barrio Divina Provindencia