COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este jueves cerca de las 17:15 horas, se incendio una vivienda de dos plantas ubicada sobre la calle Huergo al 3800. El fuego se originó en la planta alta, donde había algunos muebles. En el lugar trabajo Bomberos Voluntarios con tres dotaciones. Se había alertado de una persona mayor en el interior por lo que se requirió la asistencia de una ambulancia.

Este jueves por la tarde en Huergo al 3800, frente al Centro de Día de Adultos Mayores del barrio San Martín, se quemó parte de una vivienda de dos plantas. En el lugar trabajaron los bomberos del Destacamento 1, Cuartel Central y Cuartel Centro con tres dotaciones.

Tal como destaca El Patagónico, se investiga de qué manera se originó el fuego que destruyó tres habitaciones del primer piso de la vivienda en donde había muebles. Frente a la vivienda anteriormente funcionaba una mueblería.

Los vecinos habían alertado de la presencia de una mujer mayor en uno de los ambientes de la planta baja, por lo que se pidió la colaboración de una ambulancia del servicio de emergencia. Sin embargo, ya que había salido por sus propios medios.

En el lugar trabajaron además de los bomberos, personal policial de la Seccional Séptima que procedió a cortar la avenida Huergo.

Mientras los Bomberos estaban trabajando en el incendio del San Martín, se requirió su presencia para sofocar el incendio de un vehículo en Fracción XIV. Ya en la madrugada, los voluntarios habían tenido que concurrir a un incendio de vivienda en barrio Las Américas.