Un hombre de 46 años fue detenido este viernes a la madrugada luego de disparar afuera de un bar y escapar por calles del centro de Comodoro Rivadavia. Lo atraparon tras una persecución de varias cuadras. Quedó detenido por abuso de armas.

Cerca de 3 de la mañana, un empleado de seguridad de un bar ubicado en Alvear al 100 alertó a la Comisaría Segunda, sobre un hombre que minutos antes había efectuado dos disparos desde afuera del local y había escapado en su camioneta Ford Ranger.

Según pudo saber ADNSUR, un patrullero que llegó hasta el lugar recibió indicaciones sobre hacia donde había escapado el hombre armado.  Así comenzó un rastrillaje que permitió ubicarlo cuando conducía por Avenida Rivadavia y Alvear.

El arma secuestrada al conductor que disparó contra un bar. Foto: ADNSUR
El arma secuestrada al conductor que disparó contra un bar. Foto: ADNSUR

El conductor de la camioneta, al darse cuenta de la presencia de la policía, comenzó a escapar por las calles y tras una persecución durante varias cuadras, lo interceptaron sobre calle Saavedra al 700.

Como el agresor  tenía un arma de fuego en su poder, se le pidió que descendiera del vehículo con las manos en alto y fue esposado. Fue trasladado detenido la dependencia policial por abuso de armas.

Se le secuestró un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros,  cuatro cartuchos a bala, dos  vainas servidas. Y además, la camioneta que presentaba un  orificio de salida en la puerta del lado acompañante.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!