COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - En la tarde del martes, aproximadamente a las 17.05 horas , personal policial efectuaba controles de identificación de personas en calle 748 del barrio Fracción XV.

En una de las identificaciones, dieron con un hombre de 33 años, quien poseía antecedentes judiciales. Dicho sujeto comenzó a efectuar amenazas de muerte contra la policía, según pudo averiguar ADNSUR.

Al acercarse los agentes, trató de agredir a uno de ellos, por lo que inmediatamente fue reducido. Tras imponer resistencia, fue trasladado a la comisaría de la zona, donde lo cachearon y detectaron en sus partes intimas que portaba sustancias prohibidas.

La División de Drogas pesó el contenido y dio precisión de que la sustancia era cananis sativa (total de 50 grs) y 5 gramos de cocaína. Por este motivo se dio intervención al personal de Drogas Peligrosas y Leyes Especiales, quienes dieron aviso a autoridades federales.

Por los delitos de ámbito de justicia provincial se dio aviso a la Fiscalía local. El hombre permanece detenido a espera audiencia control detención.