COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este martes por la madrugada interceptaron a un hombre que manejaba borracho y fuera del horario permitido por las nuevas restricciones en Comodoro Rivadavia.

Ocurrió cerca de la 1:20 horas de la madrugada, en medio de una recorrida preventiva por parte de personal policial, en inmediaciones de las calles Código 2458, entre Código 2327 y 2426 del barrio Standard Norte, allí advirtieron que un auto circulaba por el lugar de manera que procedieron a la identificación de los ocupantes.

El automóvil era conducido por un joven de 27 años, quien estaba acompañado de una persona de 24 años, y al percibir aliento etílico en el conductor se solicitó la presencia de personal de Tránsito Municipal, al llegar realizaron el test de alcoholemia arrojando un resultado de 1, 13 gramos litro de alcohol en sangre.

Por carecer de la documentación correspondiente se labraron las actas de infracción correspondientes pero la unidad no fue secuestrada, arribando otra persona para conducir el mismo.

Asimismo, según indicó Crónica, la pareja fue imputada en libertad por la Justicia Federal por incumplir con las restricciones horarias dispuestas en el marco de la pandemia es decir, circular después de la 1 de la madrugada