Este viernes por la mañana tres personas murieron y una cuarta resultó herida de gravedad tras chocar con un camión, cuando eran perseguidos por la policía desde la localidad bonaerense de Bancalari.

El camión estaba estacionado en la autopista Panamericana, ramal Campana, a metros del peaje de Ricardo Rojas, informaron fuentes policiales.

El episodio se inició pasadas las 3.30 cuando personal del Centro Operativo Tigre (COT) alertó a una patrulla sobre la presencia de un Volkswagen Vento negro, patente MDG 702, detenido con ocupantes en la zona de Bancalari, en una actitud que consideraron sospechosa.

Según la información policial, cuando los policías de la patrulla se aproximaron, les hicieron señas de luces e intentaron identificar a las personas que estaban a bordo, el auto aceleró y escapó.

Los perseguían, se tirotearon con la policía y chocaron contra un camión: hay tres muertos

Por tal motivo, según los voceros, se inició una persecución por la colectora de la Panamericana y, al pasar el peaje que está a la altura de la fábrica Henry Ford, a la altura del kilometros 33,7, el Vento quedó fuera de control e impactó contra un camion que estaba detenido en la banquina.

El choque provocó la muerte en el acto de tres de los ocupantes del Vento, mientras que una cuarta persona, un hombre, fue trasladado en grave estado al hospital de Don Torcuato. Al momento del impacto, el Vento tenía un neumático roto, por lo que se investiga si la policía disparó durante la persecución.

Tweet de TN - Todo Noticias

Los efectivos habrían tirado con postas de goma, lo que es ahora materia de investigación.

Los perseguían, se tirotearon con la policía y chocaron contra un camión: hay tres muertos
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!