Tehuel De la Torre tiene 21 años. El pasado 11 de marzo iba a encontrarse con un hombre -Luis Alberto Ramos- que le había ofrecido un trabajo. Nunca volvió a su casa. En la vivienda de Ramos encontraron restos quemados de un celular y una campera, similares a los que llevaba Tehuel el día que desapareció. Sin embargo, no hay rastros del joven.

Ahora, la fiscal que entiende en la causa, Karina Guyot, libró un oficio para iniciar la búsqueda de Tehuel en Caleta Olivia.  El pedido incluye la distribución de "carteles con imágenes de Tehuel debiendo remitir fotografías en los comercios, difundir en medios radiales y televisivos de la zona dando a publicidad la desaparición", apunta La Opinión Austral.

El pedido de la fiscal busca seguir la línea de investigación que colocaría al joven en la ciudad santacruceña, tras un llamado de una vecina a la Policía indicando que un mes atrás había visto a Tehuel.

El pedido fue enviado al Juzgado de Garantías a cargo de Martín Rizzo, y propone poner a disposición  "grupo operativo para que a realice tareas en la localidad de Caleta Olivia, incluyendo carteles con imágenes de Tehuel debiendo remitir fotografías en los comercios, difundir en medios radiales y televisivos de la zona dando a publicidad la desaparición como también ponga en conocimiento la existencia de la recompensa ofrecida para quien aporte datos certeros, resultando indispensable para continuar con la investigación de acuerdo a la información aportada".