BUENOS AIRES (ADNSUR) - Tehuel De la Torre tiene 21 años y fue visto por última vez el 11 de marzo. El joven iba a encontrarse con un hombre en la zona de Alejandro Korn, identificado como Luis Alberto Ramos, que le había ofrecido un trabajo, pero nunca regresó a su casa.

En la vivienda del principal sospechoso encontraron restos quemados de un celular y una campera, similares a los que llevaba el día que desapareció. Sin embargo, no hay rastros de Tehuel.

En las últimas horas, el Ministerio de Seguridad a través de la Dirección Provincial de Registro de Personas Desaparecidas,  oficializó la recompensa de entre 1.500.000 y 2.000.000 de pesos para quien pueda aportar información sobre el paradero de Tehuel De la Torre, el joven trans que fue visto por última vez hace 40 días.

La disposición aclara que aquellos que puedan brindar algún dato podrán optar por declarar “con reserva de identidad”, en la fiscalía que investiga el caso, ante cualquiera de los fiscales generales de los distintos departamentos judiciales de la provincia o ante la Dirección Provincial de Registro de Personas Desaparecidas.

Si tenés información comunicate con @PersonasDesaparecidasBA al 0221 4293091 o en recompensas@mseg.gba.gov.ar

Esta desaparecido desde el pasado 11 de marzo.
Esta desaparecido desde el pasado 11 de marzo.

CAMPAÑA EN COMODORO

Días atrás, la Secretaría de la Mujer, Género, Juventud y Diversidad de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, dio a conocer la búsqueda de Tehuel a través de las redes sociales.

"Tehuel de la Torre, un joven trans de 22 años, salió el 11 de marzo de su casa ubicada en la localidad de San Vicente, en la provincia de Buenos Aires, para ir a buscar trabajo. Desde entonces, no se sabe nada de él. La precarización laboral y las condiciones estructurales de vida de este sector de la población, son algunos de los factores en los que evidencia la situación de las personas trans con respecto al trabajo", señalaron. 

Secretaria de la Mujer, Género, Juventud y Diversidad