COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este sábado, pasadas las 3 de la mañana, la policía de Km.8 intervino en una fiesta clandestina en el restaurante El Albatro - ubicado sobre la calle Punta Novales en Caleta Córdova - donde había más personas que las permitidas por la pandemia.

El operativo estuvo encabezado por personal policial de Km.8 y se realizó alrededor de las 3 de la mañana en el barrio Caleta Córdova.

En el interior del restaurante habían más de 15 personas, todas mayores de edad. Según explicó la dueña, era un evento familiar con música y se encontraban escuchando música y competiendo bebidas alcohólicas. La mayoría de los concurrentes eran familias del barrio. 

Clausuraron una fiesta clandestina en un restaurante de Caleta Córdova

Los efectivos identificaron a la propietaria y le recordaron que están prohibidos estos eventos sociales, según los decretos nacionales y provinciales enmarcados en la pandemia. Además, superaban la cantidad de personas permitidas en una reunión y ya estaban fuera del horario de circulación.

Todos los asistentes fueron identificados por la policía y notificados del delito, según lo dispuso la fiscal federal Silvina Ávila. De acuerdo a la información oficial, fueron 16 las personas que incumplieron las normas vigentes para contener la segunda ola de coronavirus.