CALETA OLIVIA (ADNSUR) - Un nuevo asalto a repartidores de bebidas se vivió este miércoles en el barrio Unión, de Caleta Olivia. Allí, dos trabajadores fueron sorprendidos mientras se dirigían a realizar su labor diaria.

Al apuntarlos, el ladrón los atemorizó y logró quedarse con su recaudación. En total fueron $16 mil, que habían obtenido por las ventas y entregas realizadas en comercios de la zona, minutos antes del robo.

Asalto a repartidores: los apuntaron con un arma y les robaron 16 mil pesos

Una de las víctimas relató que el ladrón  accionó el gatillo del arma apuntando hacia arriba pero no salió el disparo. También contó que recién comenzaban con la jornada de reparto, por lo cual la suma de dinero que tuvieron que entregarle no superaba los 16 mil pesos y que el asaltante se alejó rápidamente del lugar.

Luego acudieron a la citada dependencia policial para radicar la denuncia aportando algunos datos fisonómicos y de la vestimenta del asaltante y luego continuaron con su tarea.

El hecho es investigado por personal de la División de Investigaciones (DDI), quienes detallaron que en dicho barrio se volvió "moneda corriente" esta clase de acciones delictivas.