COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) –En la madrugada de este viernes, dos hombres fueron detenidos cuando intentaban escapar, luego de chocar un patrullero. Uno de ellos además, terminó denunciado por un hecho de violencia de género ocurrido dos horas antes.

El hecho ocurrió en el barrio San Martín, cerca de las 3.30 de la mañana, en al intersección de las calles 12 de octubre y Las Orquídeas, personal policial logró detener la marcha de un Ford Fiesta Kinetic color blanco, en el que circulaban cuatro personas, todos mayores de edad

Según pudo saber ADNSUR,  estaban intentando escapar, luego de haber chocado un patrullero. Al ser interceptados, un hombre de 28 años – que estaba de acompañante - bajó del intentó e intentó huir corriendo hacia calle Las Orquídeas, pero fue detenido.

 Se constató que el joven tenía un arma de fuego de 9 mm, con cinco cartuchos de bala, por lo que quedó detenido junto al conductor, de 29 años. El auto fue secuestrado y se dio intervención a la Fiscalía.

Se conoció que además tuvo que intervención personal de la Comisaría de la Mujer, ya que una mujer, esposa de uno de los detenidos denunció que había sido víctima de amenazas con arma de fuego por parte del joven cerca de la 1:30 horas.