COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – El conductor de un vehículo chocó a otro en un semáforo de Estados Unidos y 10 de Noviembre en la tarde de este domingo y el golpe provocó una colisión en cadena que involucró a otros dos autos. Familiares de la conductora que se llevó la peor parte, cuyos hijos menores sufrieron golpes, amenazaran al hombre que provocó el accidente. Debió intervenir la Policía pero no hubo detenidos.

El accidente ocurrió a las 16:30 de este domingo en la avenida Estados Unidos y su intersección con 10 de Noviembre, por donde transitaban los autos implicados.

En el semáforo estaban detenidos, uno detrás del otro, un Peugeot 308 patente MFD-445, conducido por Fabián Gómez; un Renault Clío dominio DPS-653, conducido por Daniel Sánchez, y una VW Surán, patente ONN-304, conducida por Silvina Villarroel. La mujer iba con dos hijos menores, los cuales sufrieron golpes.

Este auto fue el que resultó embestido desde atrás por un Chevrolet Corsa patente IQL-750 conducido por Emanuel Cabezas.

El Corsa circularía a alta velocidad, de acuerdo con las marcas de las frenadas en el asfalto.

Chocó a cuatro autos, le pegaron y lo amenazaron

Momentos después llegó un móvil de la Seccional Cuarta con dos efectivos que comenzaron a tomar los datos de los conductores y pidieron una ambulancia.

Al lugar llegaron varios familiares de la conductora de la Surán, entre ellos una mujer que pateaba al Corsa e insultaba a su conductor y a su acompañante, informó Crónica.

La Policía intentaba detenerla pero también recibió insultos y algunos golpes.

Luego llegaron los padres de la conductora y nuevamente hubo corridas y golpes al conductor del Corsa que no atinaba a hacer nada.

En medio de los incidentes llegó una ambulancia y atendieron inmediatamente a los menores y a la conductora de la Surán. También se acercaron dos móviles con refuerzos.

Los menores sólo sufrieron golpes menores pero estaban muy asustados.

“Venía por la avenida y quise frenar pero tengo las cubiertas muy lisas y el auto se deslizó”, le dijo Cabezas a Crónica.

Ante al menos seis policías que no podían frenar los insultos y arremetidas contra el conductor del Corsa, todo se agravó cuando llegó otro familiar de Villarroel, que directamente se dirigió hacia el hombre que provocó el choque para golpearlo.

Los policías se interpusieron para evitar los golpes, pero el hombre amenazó a Cabezas: “te voy a buscar y te voy a cagar matando”.

No hubo detenidos por atentado y resistencia a la autoridad, amenazas ni por los golpes al conductor.

Finalmente, luego de intercambiarse los datos de los seguros, un familiar de Cabezas llegó con una camioneta y remolcó el auto llevándose al joven.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer