COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Cinco vehículos, entre ellos un taxi y un remís, chocaron este miércoles por la tarde en Avenida del Libertador entre el semáforo ubicado frente a Federación Deportiva YPF, el Colegio TAE y el CERET. Aparentemente, una camioneta pasó en rojo y provocó el accidente. Personal de Tránsito y policías de la comisaría Mosconi trabajaron en el lugar durante media hora para evitar embotellamientos en ese sector de Km.3.

Según testimonios recabados en el lugar, una camioneta Dodge 4X4 doble cabina que transitaba por Avenida del Libertador de sur a norte habría cruzado con el semáforo en rojo en momentos en que el verde le daba paso a quienes circulaban por la calle Marcelino Reyes y entre quienes cruzaban frente a la Federación Deportiva se encontraba un vehículo Toyota de la agencia de remises “Nuevo Tehuelche”, que produjo la primera colisión e involucró a tres vehículos más que circulaban en el mismo sentido -Del Libertador de norte a sur-; un camión volcador Fiat Iveco, a quien le quedó casi debajo de su rueda izquierda trasera la parte trasera de un taxi Chevrolet Corsa, detalló diario Crónica.

Aparentemente, el conductor de la camioneta hizo una brusca maniobra para evitar males mayores y terminó chocando a un Ford Fiesta para terminar cruzando un pequeño boulevard del estacionamiento frente al CERET y terminar en la colectora donde milagrosamente no cruzaba ningún peatón pese a que a esa hora (cerca de las 17:30) salen de los establecimeintos educativos.

Si bien los daños materiales en los vehículos fueron cuantiosos, sólo una conductora sufrió contusiones leves.