CALETA OLIVIA (ADNSUR) - Dos jóvenes fallecieron este domingo a la mañana tras volcar en una hondonada a la vera de la Ruta 43, cerca de Koluel Kaike. Según se supo, salían de un boliche de Las Heras, y no habrían visto la curva, por lo que la camioneta paso de largo.

Los dos jóvenes ocupantes de la camioneta fallecieron debido a politraumatismos. Aparentemente transitaban a altísima velocidad, y al seguir de largo en una curva pequeña, cayeron a una hondonada ubicada a la vera de la carretera.

El accidente ocurrió a siete kilómetros de Koluel Kaike, cerca de las 07:30 horas. De acuerdo a los primeros datos, no tenían colocados los cinturones de seguridad, aunque se activaron los airbags.

La camioneta es una Toyota Hillux, dominio NPN632, que era ocupado por Marcos Ruben Serapio (37) y Edilberto Hernan Godoy (44).

Se investigan las causas del accidente, y no se descarta el consumo de alcohol, ya que se supo que habían estado esa noche en un boliche lasherense. Entre los objetos desparramados tras el vuelco había bebidas alcohólicas.

Fuente: La Vanguardia Del Sur