CALETA OLIVIA (ADNSUR) - Dos jóvenes fallecieron este domingo a la mañana tras volcar en una hondonada a la vera de la Ruta 43, cerca de Koluel Kaike. Según se supo, salían de un boliche de Las Heras, y no habrían visto la curva, por lo que la camioneta paso de largo.

Volvían de un boliche y pasaron derecho una curva: hay dos muertos

Los dos jóvenes ocupantes de la camioneta fallecieron debido a politraumatismos. Aparentemente transitaban a altísima velocidad, y al seguir de largo en una curva pequeña, cayeron a una hondonada ubicada a la vera de la carretera.

El accidente ocurrió a siete kilómetros de Koluel Kaike, cerca de las 07:30 horas. De acuerdo a los primeros datos, no tenían colocados los cinturones de seguridad, aunque se activaron los airbags.

Volvían de un boliche y pasaron derecho una curva: hay dos muertos

La camioneta es una Toyota Hillux, dominio NPN632, que era ocupado por Marcos Ruben Serapio (37) y Edilberto Hernan Godoy (44).

Se investigan las causas del accidente, y no se descarta el consumo de alcohol, ya que se supo que habían estado esa noche en un boliche lasherense. Entre los objetos desparramados tras el vuelco había bebidas alcohólicas.

Fuente: La Vanguardia Del Sur