RÍO GALLEGOS (ADNSUR) – El adolescente de 17 años Carlos Aguirre oriundo de Caleta Olivia desapareció hace 15 días luego de pelearse con su novia. En las últimas horas, un testigo lo habría visto en Chubut por lo que aportó una foto presuntamente del joven. Sin embargo, al consultarse su nombre el joven brindó otra identifidad. Si bien la primera hipótesis era que Aguirre se había ido tras la pelea con su novia, los investigadores presumen que el adolescente habría huido por problemas familiares.

La causa por su desaparición todavía tramita en el Juzgado de Familia. Pero todo indica, de acuerdo a las versiones de su familia, que Carlos se fue por voluntad propia luego de discutir con su novia, el pasado 23 de febrero.

Hace una semana, los investigadores fueron alertados respecto de un automovilista que dijo haber visto al muchacho yendo rumbo a la zona de Los Sauces, una zona de playas hacia el sur de Caleta Olivia marcada por hechos dramáticos, que cuenta en su haber con suicidios y aparición de cadáveres. Sin embargo, los rastrillajes arrojaron resultados negativos, informó Tiempo Sur.

Sin embargo, este lunes los investigadores tuvieron un dato nuevo y esperanzador. Y es que un testigo informó que había visto a Carlos deambulando por la zona de los valles del Chubut. No sólo eso, sino que envió una fotografía en la que se ve a un joven con sus características y que habría sido reconocido positivamente.

A pesar del registro, el testigo indicó que se acercó al joven para preguntarle su nombre, pero éste dio otra identidad. Por tal motivo, los investigadores acentúan las sospechas acerca de que el joven pudo haberse ido por problemas en su seno familiar y no como se planteó en un primer momento, acerca de que una discusión con su novia.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer