El suceso tuvo lugar durante un operativo llevado a cabo este miércoles por la mañana en la localidad de Allen, en la provincia de Río Negro.
Más de 150 efectivos de Gendarmería Nacional Argentina encabezaron un gran operativo este miércoles por la mañana, con allanamientos simultáneos en distintos barrios de Allen, en Río Negro, y lograron desarticular al menos diez puntos de venta de cocaína.
Según informó Radio 3, la acción, coordinada por el Juez Federal Hugo Greca, surgió a raíz de investigaciones que apuntaban al accionar de diversas personas en su jurisdicción. El magistrado emitió órdenes de allanamiento simultáneo para evitar posibles fugas, dado que muchos de los involucrados tenían conexiones y comunicación entre sí.
“Aquí no hay un líder de banda, sino muchos ‘kioscos de droga’ operando casi de manera independiente”, reveló una fuente cercana a la investigación.
Apareció calcinado el cuerpo del joven buscado desde el domingo en Chile
En uno de los domicilios allanados, se logró incautar un kilo de cocaína, mientras que en otros se hallaron cantidades menores. Las diligencias continuaban cerca del mediodía, confirmando al menos una persona detenida.
Esta diligencia, comenzó cerca de las 6 de la mañana, y significó un gran paso en la lucha contra el narcotráfico en la región.