Una mujer de 23 años ha sido arrestada bajo la acusación de sedar a hombres que conocía a través de aplicaciones de citas, para luego robarles en sus hogares. La identificación de la sospechosa fue posible gracias a que las víctimas recordaron un tatuaje de un cangrejo en una de sus piernas.

De la investigación de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires surgió que E.O. contactaba a los hombres para tener encuentros con ellos a través de Tinder y cuando ganaba su confianza y cuando la invitaban a sus domicilios, y les daba una dosis de alprazolam en una bebida y los dejaba inconsciente. Una vez que estaba en poder de la casa robaba dinero, alhajas, tarjeta y equipos electrónicos en complot con los otros dos hombres.

Tanto la mujer del tatuaje de cangrejo como sus señalados cómplices, de 26 y 27 años, fueron detenidos a bordo de un automóvil Peugeot 207 en el barrio de Chacarita.

Los sospechosos fueron trasladados a la Comisaría Vecinal 15 A para ser consultados por posibles estafas con robos de identidad. Durante el registro de sus documentos, se recibió una denuncia en la Comisaría Vecinal 12 A. La denuncia fue realizada por un hombre de 49 años que había sido víctima de robo luego de compartir bebidas con una mujer en su propia casa. La víctima había sido sedada por la mujer antes de que le robara. El hombre denunció el robo de su documento de identidad en la Comisaría Vecinal 12 A y había identificado a uno de los sospechosos como el ladrón.

Cayó la "viuda negra del cangrejo": Conquistaba hombres por las redes y los drogaba para desvalijarle la casa

El hombre, según la denuncia, dijo que había conocido a la mujer por la aplicación Tinder y que la invitó a su departamento en la avenida Cramer al 3600, del barrio porteño de Nuñez. Allí, luego de tomar unas copas, dijo que se quedó dormido y al despertar notó que le habían robado unos 100.000 pesos, algunos dólares, tarjetas de crédito y una notebook Toshiba. 

Los datos eran coincidentes con lo secuestrado en poder de los tres sospechosos detenidos en Chacarita: 97.510 pesos, 20 dólares, una notebook Toshiba y cadenitas de oro y plata.

Cayó la "viuda negra del cangrejo": Conquistaba hombres por las redes y los drogaba para desvalijarle la casa

Cuando los oficiales requisaron el automóvil donde se trasladaban los sospechosos, encontraron tarjetas de crédito del denunciante debajo de la funda de cuero que cubre la base de la palanca de cambios del Peugeot 207. También hallaron un frasco con atomizador de Alplax, la marca de alprazolam, en uno de los buches de la tapa del baúl. 

Los detenidos y los elementos secuestrados quedaron a disposición del  Juzgado Criminal y Correccional  47, a cargo del Dr. Osvaldo Daniel Rappa, secretaría 136 del Dr. Juan Pablo Strifezza.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer