COMODORO RIVADAVIA - Ocurrió en la tarde deL lunes en la avenida Ducós en su esquina con Federico Carstens, lugar donde se encuentra emplazado un gran supermercado. Es la zona donde se suelen concentrar gran cantidad de pescadores, algunos que incluso cruzan el muro de contención que separa la vereda de la pendiente hacia el agua.

Por razones que no resultan del todo claras, un hombre que había cruzado este muro, cayó hacia el mar. La marea estaba baja, de modo que dio de lleno en las rocas que hay debajo. Debido a los golpes que presentaba y ante la imposibilidad de poder izarlo hacia la vereda, circunstanciales transeúntes se comunicaron con la policía y bomberos para rescatarlo.

Poco después llegó personal de Rescate de Bomberos que arrojó algunas cuerdas para subirlo, ayudados por personal de Defensa Civil. El hombre fue trasladado al hospital, a fin de atenderse por los golpes recibidos en la caída, ya que presentaba múltiples escoriaciones y posteriormente se informó que las lesiones eran de carácter leve.

Cuando los efectivos de la Seccional Primera se presentaron en el hospital para identificarlo, el hombre que estaba aparentemente alcoholizado se enojó y no quiso aportar ningún dato filiatorio. Poco después se retiró del hospital sin mayores consecuencias. Fuente: Crónica

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!