ROSARIO (ADNSUR) - Una beba de un año recibió seis balazos y sus padres resultaron heridos luego que un desconocido atacara su casa a tiros. El salvaje hecho ocurrió este sábado en la ciudad santafesina de Rosario.

Sucedió durante la madrugada en la calle 27 de febrero al 7.800, en el barrio Godoy. Allí, una persona que por el momento no pudo ser identificada, ingresó a la vivienda y efectuó varios disparos de arma de fuego.

Fuentes policiales informaron a la agencia de noticias Télam que a raíz del ataque, un hombre llamado Ernesto Aguirre, de 34 años, su esposa Alejandra Esquivel, de 29, y su hija de un año sufrieron heridas de bala.

Las víctimas fueron internadas en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Allí los médicos confirmaron que el hombre sufrió disparos en la pierna, el hombro y el abdomen, mientras que la mujer recibió los impactos en el cuerpo, aunque ambos se encuentran fuera de peligro.

En tanto, su hija fue llevada al hospital de niños Victor J. Vilela, donde fue operada de urgencia y quedó en grave estado tras recibir seis balazos.

Si bien aún se desconocen los motivos del episodio, el caso se encuentra en manos de la fiscalía de Rosario, que ya solicitó el peritaje de las cámaras de seguridad de la zona en busca de pruebas que aporten material a la investigación.