CALETA OLIVIA (ADNSUR) - El hecho ocurrió en horas del mediodía de este lunes en calle Tomillo y las Lilas de Caleta Olivia Un repartidor que dejaba mercadería en el comercio “Don Juan” fue sorprendió por dos sujetos que exhibiendo armas de fuego le pidieron el dinero de las ventas. El hombre se resistió y como resultado obtuvo dos balazos, uno en la nariz y otro en el muslo.

La policía informó que habían intentado robar a un repartidor que se encontraba en el comercio mencionado dejando mercadería y que no habían logrado su cometido, por lo cual le habrían efectuado disparos de arma de fuego, lesionándolo.

El hombre debió ser trasladado al hospital zonal local, para su atención médica.

AMPLIO RASTRILLAJE

En el marco de la investigación, se recolectaron datos fisonómicos y de vestimentas acerca de los posibles autores, realizándose un amplio rastrillaje en el sector, hallando a dos individuos de sexo masculino en intersección de calles Las Lilas y Mata Negra, quienes podrían tener relación con el hecho investigado. En consecuencia, se procedió a su traslado a la comisaría, en donde se procedió a notificarlos de su aprehensión en legal forma permaneciendo a disposición de los estrados de referencia, informó Voces y Apuntes.

De acuerdo a lo que informaron los médicos, la víctima del suceso presentaba excoriación en el vértice izquierdo y lesión circular en el muslo izquierdo.

En las últimas horas de la tarde se realizaron dos diligencias de allanamientos: uno en una casa situada en calle Las Flores y otro en el bario 25 viviendas.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer