Un nene de 8 años fue atropellado en la madrugada de este domingo en Comodoro Rivadavia por un joven que quiso eludir su responsabilidad por estar alcoholizado y cambió el asiento del conductor con una mujer que no había bebido.

El accidente se produjo en avenida Teniente Juckic y Teniente Cámara y tuvo como víctima a Ian, un nene de 8 años.

En el caso intervino personal de la comisaría de KM 8, ante un llamado por un accidente protagonizado por una Renault Kangoo.

Atropelló a un nene en Comodoro y como manejaba alcoholizado quiso cambiar de conductor

Luego de asistir al menor, que presentaba signos de lesiones en su rostro y evidenciaba muestras de dolor, se dispuso su traslado al Hospital Regional.

Paralelamente se convocó a personal de tránsito para realizarle el control de alcoholemia a quien se presentaba como la conductora del vehículo, una mujer de 52 años, que arrojó negativo.

Sin embargo, a partir del testimonio de una testigo se determinó que esa mujer no estaba manejando en el momento del accidente, sino un hombre que había ocupado el asiento del acompañante.

Ese hombre, de 30 años, presentaba aliento etílico, y cuando se le realizó el control arrojó que tenía 0.38 g/l en sangre.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!