Este miércoles por la madrugada, personal policial se encontraba patrullando la zona céntrica de Comodoro Rivadavia-  en la búsqueda de una menor que se había ido de su casa- cuando logra observar un hombre que miraba de forma sospechosa los autos estacionados cerca de calle Belgrano.

ADNSUR pudo saber que personal de la Comisaría Primera se hizo presente pasadas las 3:40 de la mañana en el lugar, y logró detener a un hombre a pocas cuadras del lugar,  llevándose de un Toyota Corolla una rueda de auxilio, una mochila que tenía llave cruz, herramientas, matafuegos, lingas, cables tipo “perros” y otra mochila con un estéreo gris.

A pocos metros  encontraron sobre el suelo una batería de auto. Por su parte, el rodado no se encontraba dañado ni forzado. Las pertenencias fueron identificadas por el propietario.

Atraparon a un joven en el centro de Comodoro: robó baterías, ruedas y estéreos de autos estacionados

Sin embargo, también observaron otro estéreo con cables dañados y una batería que podrían ser de otro vehículo. Al realizar un rastrillaje de la zona, se constata que fueron sustraídos de una Toyota Hilux estacionado a escasos metros del primero.

El hombre de 23 años quedó detenido y se dio intervención a la Fiscalía, indicaron fuentes policiales. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!