M.K. era un alumno ejemplar, llegó a ser becado por los problemas económicos que atravesaban sus padres y este viernes se transformó en protagonista a raíz de un ataque violento en el cual asesinó al chofer de una combi en la que viajaban otros 10 cadetes del colegio militar había sido expulsado a fin de año por mala conducta.

El hecho ocurrió este viernes cerca de las 13 horas en la playa de estacionamiento de una panadería en la que se había detenido el transporte, ubicada en la colectora de la ruta provincial 1, en el barrio Colastiné Norte de Santa Fe.

Según los datos preliminares, el ex alumno se abalanzó sobre el conductor, a quien le dio un puntazo en el cuello. El hombre murió desangrado en el lugar. Luego, con la misma arma blanca, hirió a seis de los estudiantes que viajaban en el transporte y que se habían bajado del vehículo.

Tras ese ataque, el agresor se subió a la combi y escapó con otros cadetes que habían quedado a bordo. En ese momento, comenzó una persecución de efectivos policiales que terminó cerca del kilómetro 7 de la misma ruta provincial.

El hecho ocurrió en Santa Fe (Twitter/@mariogaloppo)
El hecho ocurrió en Santa Fe (Twitter/@mariogaloppo)

En cuanto a los heridos, tres de ellos fueron internados en el hospital José María Cullen con heridas en cuello y cara y estaban fuera de peligro, mientras que los restantes fueron trasladados al hospital de Niños local con heridas de menor gravedad, informaron fuentes del centro de salud.

Así quedaron los estudiantes tras el violento ataque (TN)
Así quedaron los estudiantes tras el violento ataque (TN)
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!