BUENOS AIRES (ADNSUR) - Una mujer de 45 años quedó detenida este jueves en la localidad bonaerense de General Rodríguez. Se cree que mató a un linyera de 40 años que habría violado a uno de sus hijos y cuyo cuerpo se encontró acuchillado y en estado de descomposición enterrado en un terreno baldío.

A su vez, los pesquisas apresaron preventivamente a un tío de la víctima del abuso, ya que se sospecha que también participó del aberrante ultraje.

Los voceros del departamento judicial de Moreno – General Rodríguez dijeron que el cuerpo sin vida de José María Palavecino, de 40 años, que yacía putrefacto y enterrado en un pozo, en un gran predio, situado en Tucumán, entre Chubut y Neuquén, informó Crónica.

Por el brutal asesinato, los integrantes de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) detuvieron a una mujer llamada Nancy Elizabeth, de 45 años, que vive a 80 metros del escenario del macabro hallazgo.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el 3 de septiembre pasado el individuo, que habría sido adicto a consumir alcohol y drogas, concurrió a la casa de esta citada mujer, quien dos días antes lo había denunciado ante la Justicia, señalándolo como uno de los autores de la violación sufrida por uno de sus hijos, de 17 años.

Trascendió que se habría generado en este domicilio una acalorada reyerta, en la que Nancy Elizabeth, con un arma blanca, agredió a Palavecino y le provocó el fallecimiento.

Con los distintos datos obtenidos en el expediente, los servidores públicos apresaron también a uno de los tíos del adolescente, porque se presume habría participado del ultraje.

Funcionarios de la Justicia intentan determinar si hay más personas implicadas en el asesinato.