TRELEW (ADNSUR) – Este sábado delincuentes arribaron al comercio como si fueran clientes, ingresaron y de inmediato apuntaron con un arma al cuidado. Del lugar, robaron dinero, 100 capones faenados de matadero; y además, ataron y robaron pertenencias del sereno. Los propietarios habían sido víctimas de un asalto en su vivienda el pasado 24 de enero en Trelew, donde luego de un procedimiento policial, un efectivo resultó baleado En dicho hecho, habían participado dos hijos de policías.

Foto: Radio 3 Cadena Patagónica

El cuidador del comercio pensó que las personas eran compradores de unos animales faenados, por lo que les permitió ingresar. Sin embargo, cuando quiso atenderlos uno de los hombres le apuntó con un arma, lo redujeron y lo ataron con cables.

El hecho ocurrió después de las 19,30 horas en el matadero de la familia Suquia y el sereno, de entre 30 y 40 años, fue trasladaron al hospital en una ambulancia para ser examinado de unos golpes que le habían dado los delincuentes. Antes, contó a Radio 3 AM 780 que “cuando me di vuelta tenía un fierro en la cabeza. Me encañonaron y me subieron a la oficina”.

El hombre sostuvo que eran seis delincuentes y dijo que él en ese momento estaba solo. Además, confirmó que “encontraron el porta valores y buscaban una caja fuerte. Venían con ese dato”. Y agregó que “estaban todos encapuchados y uno solo tenía arma. Fue el que me encañonó”.

Además, denunció que a él le habían sustraído “la plata que tenía para pagar la cuota de la moto. Que son cinco mil pesos que tenía encima”. Y sostuvo que “lo que más me duele es mi alianza, que también me la llevaron”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer