TRELEW - En una vivienda ubicada sobre la calle A. P. Bell al 400, a poco más de una cuadra de la Comisaría Primera, asaltaron a una abuela de 81 años a la que ataron. La mujer logró pedir ayuda a un familiar y eso posibilitó la detención.

El delincuente tenía libertad condicional. La Justicia deberá revocarle la libertad y sumarle este hecho a su encierro.

Según informó el comisario Cecilio Williams, “tomamos conocimiento por un llamado al 101 y al llegar personal policial al lugar vieron un sujeto escapando por los techos de las viviendas lindantes, y finalmente lo capturaron en 28 de Julio y Ameghino”, indicó. Policía no disparó para que se detenga. El detenido tiene 40 años. Tras lograr entrevistar a la damnificada se supo que “la mujer de 81 años escuchó ruidos en la parte posterior y observa que un sujeto ingresa a su casa, la ata en las manos y la deja en el comedor, para después desordenar un dormitorio en busca de elementos”.

En principio habría logrado robar una cartera que en su interior contenía dinero, algunas alhajas y otros elementos que fueron ubicados tras su detención.

El ladrón habría escalado a los techos para huir, y fue visto por los uniformados que llegaban ante el pedido de alerta. Intentó el escape por el pasaje Córdoba. Va a quedar preso por los agravantes del hecho.

Fuente: Diario Jornada

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer