LAS HERAS (ADNSUR) - Delincuentes realizaron un boquete en el techo de una sucursal de Hipertehuelches, ingresaron a una oficina y desactivaron el sistema de alarmas. Posteriormente, violentaron la caja fuerte para alzarse con una importante suma de dinero y huir por la puerta de emergencia.

La sucursal del Hipertehuelche de Las Heras fue el blanco de boqueteros, quienes ingresaron por el techo de una oficina tras subir con una escalera y andamios e incluso desactivaron el sistema de alarmas.

Al detectar la caja fuerte violentaron la misma utilizando una amoladora y sustrajeron una suma superior a los 120 mil pesos para posteriormente huír por la puerta de emergencia.

Según indica La Opinión Austral, personal de la Comisaría Segunda y de la División Criminalística tomaron intervención y realizaron las pericias, recogiendo rastros que serán evaluados para identificar a los autores, al igual que el registro de cámaras, tanto del local comercial como de vecinos de la zona. También se secuestraron herramientas abandonadas en la oficina, como la amoladora utilizada para romper la caja fuerte y una maza.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer