Amenazas y dos casas baleadas por no querer fiar una cerveza
Una cerveza que no se fio fue el desencadenante que terminó con dos casas baleadas. La División de Investigaciones Policiales secuestró tres armas este jueves a la mañana.
Chubut: No les quisieron fiar una cerveza y le balearon la casa al comerciante. Foto. ilustrativa/Clarín
Una desmedida y violenta reacción tuvo un kiosquero y dos clientes en la ciudad de Rawson. Es que el comerciante se negó a “fiarles” una cerveza a sus clientes y tras ser amenazado, baleó la casa de uno de sus clientes. Hasta el momento no hay detenidos.
Fuentes policiales indicaron que el hecho se produjo cuando los jóvenes se acercaron a comprar una cerveza a una kiosco y le pidieron al dueño que se la “fiara”. Pero ante la negativa del propietario, lo amenazaron con una “tumbera” y se retiraron del comercio.
Este jueves hubo allanamientos y se secuestraron armas.Foto: Ministerio público Fiscal
Sin embargo, no terminó ahí, ya que el kiosquero fue hasta la casa del “cliente” que lo amenazó y le baleó la casa, mientras que el cliente hizo lo mismo contra la casa de un empleado del kiosco.
Rawson: una de las armas secuestradas. Foto: Ministerio de Seguridad
A partir de que tomara conocimiento la policía del Chubut, es que este jueves se realizó una serie de allanamientos por parte de la Brigada de Investigaciones tras una investigación previa. En los allanamientos se logró secuestrar una pistola, un revólver y un arma de fabricación casera, según se informó. Hasta el momento no hay detenidos.