COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El hecho ocurrió este martes en la zapatería Primo Italy, ubicada en Ameghino y Belgrano, cuando, cerca de las 10 se presentó un joven de unos 20 años, que fue a preguntar los precios de zapatos de mujer. La empleada lo atendió y le mostró varios pares y algunos de estos le gustaron. No obstante se retiró sin comprar nada. Alrededor de las 11:45 el supuesto cliente volvió, esta vez traía un pedazo de vidrio en la mano. Le puso el vidrio en el cuello a la empleada, y le exigió que le entregue un par de zapatos, de los que había visto antes.

Según destaca diario Crónica, la mujer, muy asustada, le entregó lo que pedía y antes de retirarse, el hombre manoteó el celular de la mujer y unos 400 pesos que había en la caja. La damnificada se comunicó con la policía y poco después llegaban los efectivos de la Seccional Primera.

Foto: Crónica

La investigación inicial se hizo a partir de las imágenes de las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo, donde se pudo ver al sospechoso deambulando por las inmediaciones.

Las imágenes lo muestran mirando el lugar, momentos antes del hecho y también el día anterior, por lo que se cree que el sospechoso ya conocía los movimientos del local y el preciso momento en que iba a encontrar sola a la empleada.

Del hecho se puso en conocimiento al Ministerio Público Fiscal y se dio intervención a la Brigada de Investigaciones.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer