RAWSON (ADNSUR) – La diputada Florencia Papaiani presentó una denuncia en Fiscalía por amenazas, dado que se registraron amenazas escritas en su oficina. Papaiani indicó que “era lo que correspondía. Hace tiempo vienen dándose situaciones de violencia y ayer (jueves) se cruzaron ciertos límites al rayar mi oficina con frases amenazantes por lo que consideré que correspondía la denuncia en Fiscalía”.

“Desde el 30 de noviembre que fue la última sesión se me viene gritando que van a ir a mi casa y que saben dónde vivo por lo que me van a ir a buscar. Escribieron en mi oficina que a donde vaya me van a ir a buscar”, remarcó.

Y agregó que “en el ingreso al recinto hay una pared con todas las fotos de los vicegobernadores y a la de mi marido la han rayado y pintado todo por lo que se ve que fue una zona liberada porque nadie vio nada y es una gran preocupación porque hay un contexto de mucha violencia generada por los mismos legisladores”.

Por tal motivo, “apelamos a que todo esto se enfrié un poco y se pase un fin de año en paz viviendo en democracia y apostando al diálogo. Estas cosas cruzan límites y no me victimizo pero no se vive bien y uno viene a desarrollar un trabajo”, sostuvo.

La diputada indicó que “el gran problema es que para muchos apoyar algunos posicionamientos al gobierno es ser traidor. No me van a encontrar tirando piedra o poniendo palos en la rueda a ninguna gestión porque la gente espera soluciones”.

Finalmente, sostuvo que “tengo la conciencia tranquila de que los posicionamientos siempre son pensando en lo mejor para la gente”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer