Este miércoles, a partir de las 08:30 horas, la División Policial de Investigaciones (D.P.I) llevó a cabo tres órdenes de allanamiento en relación a un hecho de “abuso de armas” ocurrido el pasado 1 de septiembre en la zona alta del barrio Jorge Newbery, sobre calle Huergo al 2200.

Aquel día, cerca de las 13 horas, el denunciante, de 28 años de edad, se encontraba por llegar a su casa junto a su pareja cuando vio a dos jóvenes “conocidos”, quienes previo a insultarlos, comenzaron a dispararles con un arma

A raíz de ello, el personal de la D.P.I. analizó las filmaciones, entrevistas y realizaron las investigaciones correspondientes, logrando dar de esta manera con los domicilios de los acusados.

Allanaron tres domicilios por un tiroteo en el barrio Jorge Newbery

En ese marco, el allanamiento se concretó en tres viviendas, situadas en la misma zona, sobre el pasaje Santa María del barrio Jorge Newbery. 

Se procedió al secuestro de un armar de fuego (color dorada, con cachas color blanca sin almacén cargador) y un cartucho de bala.

Allanaron tres domicilios por un tiroteo en el barrio Jorge Newbery

Cabe señalar que estos enfrentamientos son hechos de vieja data, por conflictos entre allegados y familiares residentes en la zona, y por los cuales personal de la Comisaría Seccional Segunda en conjunto con el D.P.I ya ha concretado una serie de allanamientos en el mes de Marzo de este año. En en el operativo colaboró personal de la Comisaría Seccional Tercera.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!