PUERTO MADRYN (ADNSUR) - Efectivos de la Policía del Chubut realizaron durante la mañana de este jueves seis allanamientos en Puerto Madryn, en el marco de una investigación por comercialización de estupefacientes, a partir de una orden dictada por el Juzgado Federal a cargo del Dr. Gustavo Lleral.

Los procedimientos se correspondían con igual cantidad de órdenes de detención, entre las que se encontraba la de un efectivo policial que presta servicios en el área operaciones de la Unidad Regional Puerto Madryn.

El jefe de la fuerza, Ccmisario General Miguel Gómez, participó de los allanamientos realizados en el Lote Las Bardas, sobre calles San Lorenzo y Urtasún; en el barrio Perón y también sobre la avenida Juan XXIII.

Durante los allanamientos se detuvieron a seis personas, de las cuales cuatro son hombres y dos mujeres, entre quienes se encuentra un efectivo policial. También se habrían secuestrado hasta el momento dos armas de fuego.

“Un Policía detenido significa una frustración pero hay una investigación que se desarrolló y dio resultados”,dijo el jefe de la Policía del Chubut en diálogo con Cadena Tiempo, al tiempo de confirmar la detención de un efectivo de la fuerza.