TRELEW - La aparición de varios avisos en domicilios de la ciudad encendieron el alerta y rápidamente desde la Unidad Regional de Trelew advierten que se trata de una mecánica que busca que los propietarios permitan el ingreso de desconocidos en sus viviendas.

El diseño de la notificación es simple. En la parte superior indica que es un "Aviso de NO LECTURA" , y en un breve texto explican que hay inconvenientes con los "contadores de luz", y dejan un teléfono para coordinar una visita y poder realizar una correcta lectura de los medidores, según reseña El Chubut.

Así, los desprevenidos propietarios pueden entender que sus medidores de energía eléctrica no pudieron ser verificados, con lo cual no se puede establecer el consumo registrado, y surge la inquietud de cómo será interpretado eso en las siguientes boletas del servicio, cuyos aumentos viene desde hace algunos años golpeando el bolsillo de los ciudadanos.

Sin embargo, estos panfletos no son dejados por personal autorizado de ninguna empresa de servicios públicos, según indican desde la fuerza policial.

Por tanto, se pide a los vecinos estar muy atentos a esta modalidad de engaño y no permitir en el ingreso a las viviendas. En caso de alguna duda ante situaciones similares, se puede llamar al 101 para solicitar información o asistencia.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer