Un trágico hecho tuvo lugar en una casa durante las celebraciones del Día de la Madre en una casa del barrio 7 de Abril, en la Ruta 34 en la provincia de Tucumán. Un hombre de 40 años fue baleado por uno de sus hijos que intentaba evitar que la policía detuviera a otro de sus hermanos.

Todo ocurrió en la madrugada del lunes cuando tres hermanos estaban tomando alcohol y, por razones aún no establecidas, iniciaron una acalorada discusión. Fue la madre preocupada por lo que sucedía quien alertó a la policía de Tucumán.

Cuando los agentes llegaron al domicilio, detuvieron al hijo mayor de la familia, de 23 años. En ese momento, uno de los hermanos, identificado como Luca Miranda Romano, de 21 años, entró en la casa y tomó una escopeta para evitar que la policía se llevara a su hermano detenido.

El joven de 21 años quedó detenido por el crimen.
El joven de 21 años quedó detenido por el crimen.

Cuando el joven se acercó a increpar a los policías, su padre, Ramón Antonio Miranda Romano, de 40 años, intervino porque no deseaba que la situación empeorara. 

En ese instante, se desató un forcejeo entre padre e hijo, y en medio de esa disputa, el joven de 21 años apretó el gatillo, provocando que el disparo impactara en su padre, quien falleció en el acto, según publica TN.

La muerte del padre en manos de su hijo está siendo investigada por la Unidad Fiscal de Homicidios N°1. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer