COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Una amiga de Fabiana Contreras, Daniela Centeno, se refirió, indignada, al triple crimen y opinó que “no se puede explicar tanta maldad” por parte del prefecto que mató a su ex suegra, a su ex cuñado y a una hija de su ex pareja para luego suicidarse. “Destruyó la vida de Fabiana y de muchos chicos. Yas Tenía una vida por delante; era una luz, inquieta, hiperactiva. Era el mundo de Fabi (la mamá) y se encargó de marcarla para siempre”, lamentó. Hasta el mediodía despiden los restos de la nena de 14 años en la sala velatoria de Km. 8. Luego serán trasladados al Cementerio de Km. 9. Mirá el video de ADNSURTeVé.

Centeno aseguró que Marcelo Soria, el prefecto asesino, era “una persona que la denigraba y la humillaba” y aseguró que “había denuncias” por violencia pero lamentablemente “no se escuchan las denuncias”.

“Hoy no está Yasmín. No queremos más esto, queremos que se termine y que la mujer sea escuchada y cambien las leyes, que esto no quede acá y la gente se olvide en una semana”, expresó y convocó por eso a la marcha del viernes a las 18 que terminará en Prefectura para reclamar justicia.

Criticó a quienes “juzgan y hablan sin saber lo que Fabi vivió. Que ella haya tirado una piedra al techo (de la casa del homicida) no justifica que maten a su familia. Ella fue abusada por su propia pareja y tuvo que soportar que le digan en la comisaría que era su marido y que lo provocó y por eso él reaccionó. No justifica lo que hizo”.

Soria “no consumió alcohol, sabía lo que estaba haciendo”, aseguró la amiga de Fabiana Contreras.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer