COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Para los investigadores del triple crimen de Standard, queda muy clara la intención del prefecto Marcelo Soria de quitarse la vida luego de matar a la mayor cantidad de miembros de la familia Contreras. No obstante, hasta que no terminen de analizarse las pericias ordenadas por la Fiscalía no se podrá establecer la mecánica del ataque en el que mató a su ex cuñado, a su ex suegra y a una hija de su ex mujer. En el lugar, personal de Criminalística recuperó la totalidad de los casquillos utilizados. Serían diez, más dos proyectiles que no fueron disparados, pero que fueron expulsados por el arma.

Foto: Crónica

Todo parece indicar que Soria fue contando los disparos que efectuó, ya que sabía que en el cargador tenía doce proyectiles.

En dos oportunidades amartilló el arma, posiblemente porque se pudo haber trabado, de modo que el arma expulsó los proyectiles que quedaron intactos, informó Crónica.

El hombre fue contando los proyectiles que disparaba y cuando supo que quedaba la última bala, la utilizó para quitarse la vida. Se apoyó el cañón de la 9 mm debajo del mentón y tiró del gatillo provocándose la muerte en forma instantánea.

La pistola quedó muy cerca del cuerpo de Soria, que quedó tendido en medio de un gran charco de sangre.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer