A tan solo ocho días de conocerse la sentencia final para Magdalena Espósito Valenti y Abigail Páez por el crimen de Lucio Dupuy, se filtraron chats de ponen el foco en una de las acusadas.

Según informó TN, ambas discutían de cómo el pequeño “interfería en sus vidas”. Sin embargo, el abogado defensor de la  familia del nene asesinado, aseguró que Páez era la que más lo maltrataba.

Además, reveló un chat de la pareja de Espósito Valenti.

 “Estoy harta. Yo tengo que estar todo el día con este pendejo”, comentaba Páez.

Asimismo, a Lucio lo hacían pasar hambre. Situación que fue confirmada por dos madres de compañeritos del nene. Ellas habían explicado que les llamaba la atención, la manera en la que comía cuando lo invitaban.

La sentencia a Abigail Páez y Magdalena Espósito Valenti se conocerá el próximo 2 de febrero
La sentencia a Abigail Páez y Magdalena Espósito Valenti se conocerá el próximo 2 de febrero

Un día, el niño se descompuso y Abigail Páez, lo golpeó. “¿Cómo le pegaste? ¿Ya van dos veces que vomita?” preguntaba Espósito Valenti.

Sin embargo, lejos de compadecerse, la joven respondió:No lo quiero ni ver a Lucio porque me amarga la vida”.

Ante estos hechos de violencia, la madre de Lucio, consciente de lo que ocurría advirtió, “Qué no se te vaya la mano que nos vamos a mandar una cagada”.

FInalmente, Lució falleció producto de las golpizas que recibía diariamente.

Según reveló la autopsia el nene “presentaba politraumatismos por golpes, mordeduras y quemaduras, de vieja y reciente data” y que el deceso se produjo por una “hemorragia interna”.

Cabe aclarar que la fiscal del juicio pidió que tanto Espósito Valenti como Páez sean declaradas culpables por “homicidio calificado y abuso sexual”. Además, estos delitos prevén la prisión perpetua.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!