Este miércoles L-Gante se presentó en la Justicia para declarar en la causa por la pelea con Christian Manzanelli, representante de Yao Cabrera ocurrida en diciembre pasado. El cantante de cumbia 420 negó ser culpable tras ser denunciado por “tentativa de homicidio simple y amenazas agravadas”.

El hecho por el cual se lo culpa al músico sucedió en diciembre de 2021 en el Hotel Hilton durante el lanzamiento de la pelea de boxeo que se iba a llevar a cabo entre el youtuber y Marcos Maidana. Fue en ese momento que tuvo un altercado con el representante de Cabrera y luego, tras romper una copa y apuntarle con la misma rota, lo amenazó y le refirió “tenés miedo, put#, tenés miedo de que te rompa la boca”.

“Es todo una payasada” se limitó a decir el joven artista tras salir de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N°14. En tanto que sus representantes legales propusieron en un escrito que el artista realice tareas comunitarias con la intención de evitar el juicio oral.

L-GANTE Y SU PELEA CON YAO CABRERA (VIDEO COMPLETO SIN FILTRO)

“Elián se negó a declarar por consejo mío. En ese mismo acto hicimos una propuesta para arribar a una suspensión de juicio a prueba, en el cual ofrecimos 50 mil pesos, tareas comunitarias o también la opción de realizar un show en algún hospital para niños. Creo que es más beneficioso”, comentó Alejandro Cipolla, abogado del músico en dialogó con TeleShow.

A su vez, le solicitaron fijar domicilio y comparecer ante cualquier citación que se le haga, realizar 100 horas de tareas de utilidad pública en una institución a designar y tener un Impedimento de contacto con el denunciante.

“En caso de cumplir con tareas, no hay problemas ya que Elián, una vez por semana, va a comederos de la zona de General Rodríguez, dona alimentos, ayuda... Así que esto sería lo mismo”, cerró el defensor.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!