Este lunes, cerca de las 11:40 horas de la mañana, la policía se hizo presente sobre calle Sarmiento al 1400 casi Alvear, debido a una situación que puso en peligro a empleados de tránsito de la municipalidad, quienes en medio de un patrullaje recibieron amenazas de un hombre que portaba un arma blanca.

El detenido había dejado su camioneta en doble fila e ingresó a un bar de la cuadra, cuando arribó el personal de tránsito y lo notificó con una sirena sobre la infracción que estaba cometiendo, el hombre salió del lugar y fue solicitado a realizar un examen de alcoholemia, el cual arrojó un resultado positivo de 1.54 g/L de alcohol en sangre.

Se estacionó en doble fila y bajó a tomar a un bar: le avisaron de la infracción y amenazó a los inspectores con un arma

Por tal motivo, los agentes le notificaron sobre el secuestro de su rodado, una camioenta Chevrolet modelo S10 color azul, y en ese momento comenzó a amenazarlos con un arma blanca e incluso les arrojó algunos puntazos con el fin de agredirlos. 

A su vez, también tiró al suelo las motos de dichos empleados, generándoles daños leves en la carrocería. 

En cuanto al rodado mencionado, el mismo quedó secuestrado a disposicion del Tribunal de Faltas Nº 2 de la ciudad, quedando a cargo de las actuaciones del personal tránsito municipal.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!