COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Tras conocerse el cierre de la histórica sedería Dali dejando a cinco personas sin su principal fuente laboral por decisión de los propietarios en Bahía Blanca y de hacerse público que se les pagaría la indemnización a las trabajadores en un 50 por ciento en telas, los reclamos no cesan y ahora dos trabajadoras denuncian el vaciamiento del local.

Con gran trayectoria en la ciudad, la reconocida sedería Dalí cerró sus puertas este viernes en la ciudad petrolera, y más allá de tratarse de una decisión adoptada por los propietarios por cuestiones de índole personal, la preocupación radica en que cinco personas se quedan sin su fuente laboral.

En este sentido, uno de los puntos más llamativos de la situacion tiene que ver con que la indemnización de los mismos se daría en un 50 por ciento en telas lo que no fue aceptado por la totalidad de los empleados sin embargo este viernes encontró a los trabajadores con una nueva situación que incrementa la incertidumbre y desazon.

Según indico, Fiorella, una de las ex trabajadoras de Dalí, en diálogo con radio Del Mar, dos empleados ya estaban eligiendo telas como parte del acuerdo por lo que remarcó "nos estan dejando afuera y están eligiendo telas cuando saben que no hay forma legal de que se nos pague de otra manera" y agrego "es un bajon todo esto, la forma como nos quieren pagar con tela siendo que hay personas que no aceptaron y ahora llegar y ver que se repartieron las cosas. Estan vaciando el local y por eso estamos discutiendo para que no nos dejen  afuera".

En tanto Fiorella expuso "nos dejan afuera de esto y sin trabajo, no se puede creer".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer