CAPITAL FEDERAL - Sonriente. Sin una gota de maquillaje. Feliz. Michelle Pfeiffer compartió en su cuenta de Instagram una selfie en la que se la ve rodeada del inconfundible paisaje patagónico. Y para dejar en claro que se encuentra allí, y que el lugar le parece "perfecto", acompañó la foto con un gracioso y, a la vez, elogioso texto sobre el lugar.

View this post on Instagram

A post shared by Michelle Pfeiffer (@michellepfeifferofficial) on

Michelle Pfeiffer on Instagram: “I know..it’s all wrong. The glasses. The hat. But the place, Patagonia is perfection. They say you can experience all 4 seasons in one day…”

"Lo sé... Todo está mal. Los lentes. El sombrero. Pero el lugar, la Patagonia es la perfección", comienza bromeando la actriz de Los Fabulosos Baker Boys.

Luego, siguió: "Dicen que puedes experimentar las cuatro temporadas en un día en la Patagonia. ¡No empaqué para ninguna de ellas! ¿Dónde está mi estilista cuando la necesito?".

Si bien Pfeiffer se ocupó de elogiar el lugar, no quiso dar demasiadas precisiones sobre su ubicación. Y aunque sus seguidores le preguntaron dónde se encontraba exactamente, no tuvieron respuesta.

Entre los que comentaron su foto se encuentra otra gran diva de Hollywood, Nicole Kidman . "Vamos a seguir tus pasos", aseguró la australiana. ¿Cumplirá su promesa?.

Fuente: La Nación