RÍO GRANDE (ADNSUR) -  La competencia se realizará en su sede del EDLT (Espacio para el Desarrollo Laboral y Tecnológico) en la localidad de Río Grande. Tierra del Fuego.

La participación puede ser grupal o individual.Los grupos juegan por el sistema de todos contra todos contra todos de manera simultánea, a una sola rueda. Pasan a la siguiente ronda los equipos mejor ubicados en la tabla de posiciones final.

El orden de clasificación se determinará teniendo en cuenta el mayor número de puntos otorgados por el jurado, la menor cantidad de tiempo al finalizar el meme.

Si dos o más equipos quedan igualados según los criterios anteriores se definirá en un encuentro en modo “duelo directo”, informó El Sureño.

No es necesario asistir a la competencia con computadora, ni saber utilizar software de edición de imágenes. Los competidores podrán acudir con un pendrive o disco rígido externo con su propia carpeta con plantillas de memes, también tendrán permitido buscar en internet o crear los memes con los que competirán en el momento.

“Lo más importante para nosotros es que las personas participen, que se sumen a una actividad que quizás es un pasatiempo, pero que realmente pude utilizarse para comunicar mensajes, para campañas publicitarias, como una fuente laboral”, explicó Federico Giménesz, Director del EDLT. 
La inscripción  puede hacerse en el EDLT, o vía web, consultando en las redes sociales.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!