COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Días atrás, la tienda comodorense de moda masculina lanzó una promoción única para lucirse cuando termine la cuarentena: comprar vouchers para canjearlos -en cualquier momento del año- por indumentaria y calzado por el doble de su valor.

Así, indicaron que con la compra de un voucher por $5 mil reciben una orden de compra por $10 mil que puede ser utilizada para retirar indumentaria y calzado de todas las líneas, desde adolescentes y adultos pasando por tallas grandes y de cualquier estación. El voucher puede ser canjeado durante todo el año 2020.

Hombres de Palabra sorteará junto a ADNSUR un voucher por $10 mil para la compra de indumentaria

Para adquirir esta promoción, de las que quedan muy pocos vouchers, no es necesario desplazarse a ningún lado, sino simplemente contactarse de manera online -por mensaje- con la tienda a través de su página de Facebook, o vía WhatsApp al 54 9 297 494-9949.

Ahora, Hombres de Palabra junto a ADNSUR realizarán un concurso que tiene como premio una orden de compra por $10 mil. Para participar, los interesados deben responder la consigna que será publicada en la página de Face de ADNSUR, ser seguidores tanto de ADNSUR como de HDP INDUMENTARIA , y compartir el post en modo público. El sorteo se realizará el jueves 16 de abril.

Hombres de Palabra sorteará junto a ADNSUR un voucher por $10 mil para la compra de indumentaria