COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) -  En estos tiempos de aislamiento social, preventivo y obligatorio, Hombres de Palabra, la marca comodorense de indumentaria y calzado masculino pone a disposición de sus clientes una promoción inédita: adquirir un voucher de compra que se puede canjear por el doble de su valor.

Así, indicaron que con la compra de un voucher por $5 mil reciben una orden de compra por $10 mil que puede ser utilizada para retirar indumentaria y calzado de todas las líneas, desde adolescentes y adultos pasando por tallas grandes y de cualquier estación. El voucher puede ser canjeado durante todo el año 2020.

Para adquirir esta promoción no es necesario desplazarse a ningún lado, sino simplemente contactarse de manera online -por mensaje- con la tienda a través de su página de Facebook.

Desde HDP indicaron que tienen disponibles "cierta cantidad de vouchers con firma y sello de la empresa -obviamente numerados y en nuestro sistema  vamos a tener cargados nombre, apellido y número de DNI de cada cliente", y detacaron que "en 48hs, desde que largamos está  promoción ya tenemos vendido y reservado gran parte de los vouchers".