COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - En Comodoro, CONSULTAR GROUP es la Unidad de Apoyo Tecnológico de la Universidad Caece (Cámara Argentina de Comercio y Servicios), y ofrece la posibilidad de obtener un título de grado en dos años y sin tener que moverse de la ciudad para rendir exámenes.

Estas son algunas de las propuestas capacitación y especialización  para docentes, con inicio de cursadas en marzo, y una duración de dos años.

La Universidad Licenciaturas en Enseñanza para profesores, que permite a docentes de nivel medio acceder a un título de grado universitario. Actualmente se dictan cuatro de dichas licenciaturas en modalidad a distancia. 

Lic. en enseñanza de la Biologia, 
Lic en Ensenanza del idioma inglés
Lis. en enseñanza de la Matematica
Lic. en enseñanza de las Tecnologías de la Información y la Comunicación .

Todas tienen una duración de DOS AÑOS.

La universidad Caece tiene 12 de años de experiencia en e- learnig. Los alumnos y sus docentes se comunican por el campus virtual de la Universidad Caece, donde se encuentran los materiales de estudio, tanto escritos como audiovisuales y los espacios de interacción: foros, tareas y chat.

Este trabajo se complementa con clases virtuales por videoconferencia, que los alumnos pueden seguir desde cualquier lugar y por computadora, teléfonos o tablets. Las clases quedan grabadas para volver a verlas cuando se desee. 

Los exámenes se rinden en el instituto de Consultar Group en Comodoro, sin necesidad de viajar.

Títulos con validación Nacional
Duración: Dos años

Las Inscripciones estan abiertas. 
Comienzo de clases el 15 de Marzo.

Video explicativo en YouTube: Educación a Distancia Marzo 2021

Más información por mail a informes@ucace.edu.ar o info@consulargroup.com, o en la página www.ucaece.edu.ar

Educación a distancia: nuevas propuestas de capacitación y especialización para docentes