El Colegio de Profesionales de la Higiene y Seguridad en el Trabajo de Chubut (CO.H.SE.CH) invitan a profesionales, personal cuya actividad laboral se enmarca en el  teletrabajo ya la comunidad en general a abordar desde el aspecto preventivo dos de las principales causales de accidentes en los hogares en la época de invierno:  el riesgo de intoxicaciones por monóxido de carbono e incendios de origen eléctrico.

Convocan a una charla sobre el riesgo de intoxicaciones por monóxido de carbono e incendios de origen eléctrico

👉 La charla sobre Intoxicaciones por Monóxido de Carbono se desarrollará  el Jueves 24 de junio  a las 18 horas y estará a cargo del Ingiero  José Murgades de Camuzzi Gas del Sur, quien abordará  los aspectos preventivos y recomendaciones sobre el uso del gas natural.

👉 La charla sobre Riegos Eléctricos se desarrollará  el m artes 29 de junio  a las 18 hora s y estará a cargo del Ingeniero  Ramón Yoly de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo (SRT), quien abordará los riesgos propios de la exposición de la persona ante un choque eléctrico y las habituales deficiencias de un sistema eléctrico hogareño que desencadena un incendio.

Es importante destacar que son actividades gratuitas  y abiertas a la comunidad , cuyo único fin que persigue es el preventivo. 

PARA MÁS INFORMACIÓN:

📲 Canales oficiales

Web : www.cohsech.org.ar

Instagram : cohsech