RADA TILLY (ADNSUR) - En nuestro país cada tercer domingo de octubre se celebra el Día de la Madre en reconocimiento a las mujeres que acompañan el crecimiento de sus hijos y nietos en cada etapa de sus vidas. Este año se festejará el 18 de octubre y tendrá la particularidad de encontrar un contexto mundial que hará que muchas personas busquen la forma de celebrarlo aún en la distancia o de forma más íntima. Para agasajar a las personas queridas aunque no se puedan reunir, Niza Calzados propone estar presentes a través de una experiencia de compra sencilla a través de su web www.nizacalzados.com y agasajear a esas mujeres importantes con un obsequio que siempre es recibido con alegría.

Con las reuniones sociales prohibidas por la pandemia que atraviesa el
mundo y para sentirse cerca de madres, abuelas, tías y demás mujeres importantes en la vida de cada persona, el regalo pasa a ser un gesto que acorta esa distancia o enfrenta la nueva normalidad.

Niza Calzados es una zapatería de Rada Tilly que en medio de la pandemia decidió ampliar su atención en sus canales digitales de comercialización y flexibilizar sus métodos de pago ante una fecha tan importante para que todos agasajen a las mujeres que nos inspiran todos los días.

Más seguridad al momento de comprar

Ante los riesgos que implica salir a buscar un regalo como habitualmente se realizaba cada año, Niza se convierte en una excelente alternativa no solo por su calidad de productos, sino también por su adaptación a la venta online.

Además de ofrecer toda su línea en 3 y 6 cuotas sin interés, garantiza una experiencia de compra desde el sillón de casa ya que se pueden ver todos sus productos desde www.nizacalzados.com y enviarlos de forma inmediata y gratuita a cualquier punto de Comodoro y Rada Tilly.

¿Qué regalo le gusta a mamá?

Con productos de marcas líderes como Sofi Martiré, Albany, Rocío y Belona Bags, Niza invita a obsequiar un regalo que nunca falla como es el calzado y la marroquinería. Toda mujer se siente atraída y agasajada por este tipo de regalo que puede combinarse con su estilo y tipo de vestimenta. No importa la edad, profesión ni personalidad.

La nueva temporada de estas marcas cuenta con una línea de zapatos, sandalias, zapatillas, carteras y mochilas de última moda, con amplia variedad de modelos, talles y colores para todos los gustos.

Efecto sorpresa

Desde el primer día en que se establecieron las medidas a tomar por la pandemia, una de las más dolorosas fue la de tener que desalentar vínculos con las personas que queremos en pos de cuidar la salud de todos, principalmente en fechas emblemáticas como el Día del Padre o el Día de la Madre. Por este motivo, Niza también ideó un sistema de entrega para aquellas personas que buscan celebrar este día a la distancia.

Para llevarlo a cabo, quien desee enviar el regalo simplemente debe aclarar que el mismo ya será entregado en la dirección de su destinataria. De esta manera, el regalo ya irá envuelto y se dará la posibilidad de agregar una tarjeta personal con un mensaje. Del mismo modo, puede proponerse un punto de entrega que no sea el domicilio de quien realiza la compra para que se mantenga el tan especial efecto
sorpresa.

La ayuda perfecta para elegir

Para conocer toda la nueva línea de productos de la temporada Primavera-Verano o encontrar el regalo que no va a fallar con ninguna mamá, se puede visitar el sitio web www.nizacalzados.com o pedir ayuda personalizada a través del WhatsApp 2974216603.