Un gimnasio de Rada Tilly ofrece programas de entrenamiento gratuitos para profesionales de la salud
Invictia propone regalarle a los médicos, enfermeros y otros profesionales sanitarios de Comodoro y Rada Tilly un espacio de actividad física para "cuidar la salud de quienes cuidan nuestra salud" en esta época de pandemia.
RADA TILLY (ADNSUR) - El gimnasio Invictia de Rada Tilly implementó un programa de entrenamiento online para que todos sus socios puedan continuar con sus rutinas de ejercicios y cuidados físicos, aún cuando las nuevas disposiciones sanitarias les impiden abrir sus puertas. En ese marco, lanzaron una campaña solidaria destinada a todos los profesionales de salud de Rada Tilly y de Comodoro Rivadavia.
Médicos, enfermeros, laboratoristas, técnicos y cualquier otro especialista de la salud sólo tiene que enviar sus datos por email a [email protected] solicitando el alta, y seguir las redes sociales del gimnasio -en Instagram @invictiaencasa1 e @invictia_gym- para estar al tanto de las novedades y propuestas que suben los entrenadores.
Así, recibirán un acceso a la app del gimnasio, que cuenta con múltiples rutinas, con distintas duraciones, para diferentes niveles de entrenamiento y de variadas actividades deportivas.
Desde yoga y cardio liviano hasta programas intensos de body pump, tabata o hiit, pasando por fight do, aero, step y programas integrales de 8 y 12 semanas, con variadas intensidades y orientados a distintos grupos etarios -tanto jóvenes como adultos mayores-, y también algunos dirigidos a los que realizan actividad física esporádica y otros a los que entrenan con regularidad.
"Así vas a poder entrenar con el programa justo para vos, accediendo a cientos de clases que te permitan mejorar tu estado físico y emocional", enfatizan desde Invictia sobre esta propuesta que apunta a "cuidar el bienestar de los que cuidan nuestra salud".
Según indican, es posible sostener este programa "gracias a todos los que forman parte de Invictia", que al mantener el pago de las cuotas societarias permiten "darles una mano a todos los médicos y profesionales sanitarios de Comodoro Rivadavia y RadaTilly".