RADA TILLY (ADNSUR) -  El gimnasio Invictia de Rada Tilly implementó un programa de entrenamiento online para que todos sus socios puedan continuar con sus rutinas de ejercicios y cuidados físicos, aún cuando las nuevas disposiciones sanitarias les impiden abrir sus puertas. En ese marco, lanzaron una campaña solidaria destinada a todos los profesionales de salud de Rada Tilly y de Comodoro Rivadavia.

Médicos, enfermeros, laboratoristas, técnicos y cualquier otro especialista de la salud sólo tiene que enviar sus datos por email a invictiagym@gmail.com solicitando el alta, y seguir las redes sociales del gimnasio -en Instagram @invictiaencasa1 e @invictia_gym- para estar al tanto de las novedades y propuestas que suben los entrenadores.

Así, recibirán un acceso a la app del gimnasio, que cuenta con múltiples rutinas, con distintas duraciones, para diferentes niveles de entrenamiento y de variadas actividades deportivas.

Desde yoga y cardio liviano hasta programas intensos de body pump, tabata o hiit, pasando por fight do, aero, step y programas integrales de 8 y 12 semanas, con variadas intensidades y orientados a distintos grupos etarios -tanto jóvenes como adultos mayores-, y también algunos dirigidos a los que realizan actividad física esporádica y otros a los que entrenan con regularidad.

Instagram (@invictia_gym)

"Así vas a poder entrenar con el programa justo para vos, accediendo a cientos de clases que te permitan mejorar tu estado físico y emocional", enfatizan desde Invictia sobre esta propuesta que apunta a "cuidar el bienestar de los que cuidan nuestra salud".

Según indican, es posible sostener este programa "gracias a todos los que forman parte de Invictia", que al mantener el pago de las cuotas societarias permiten "darles una mano a todos los médicos y profesionales sanitarios de Comodoro Rivadavia y RadaTilly".