Juan Román Riquelme recibió otro guiño de una figura que anhela vestir los colores de Boca. Tras la decepción provocada por la negativa de Edinson Cavani, que generó críticas al Consejo de Fútbol, el "Xeneize" tiene la posibilidad de sacudir el próximo mercado de pases y apostar fuerte en la próxima Copa Libertadores.

En este sentido, otra estrella mundial envió un mensaje esperanzador para vestir los colores azul y oro.

Se trata de Lucas Torreira, quien volvió a referirse a la posibilidad de vestir la camiseta de Boca Juniors en un futuro, aunque aseguró que no lo hará por una razón futbolística, sino más bien por otro sentimiento.

Lucas Torreira ya conoce a Román y sueña con un llamado del vicepresidente para poder llegar a Boca. (Infobae)
Lucas Torreira ya conoce a Román y sueña con un llamado del vicepresidente para poder llegar a Boca. (Infobae)

"Me gustaría entrar y vivir esa experiencia. El día que quiera ir a Boca no va a ser una decisión futbolística, va a ser de corazón. Lo de los hinchas es una locura. Es un mundo totalmente diferente", aseguró en diálogo con TNT Sports.

De todas formas, a través de su perfil de Twitter, se mostró contento de fichar con Galatasaray: "Estoy muy feliz y emocionado de ser nuevo jugador del Galatasaray SK. Estoy convencido de que este es el comienzo de una larga y exitosa historia juntos. Gracias por confiar en mí y prometo dejarlo todo por estos colores. ¡Vamos Gala!".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!